skip to main
|
skip to sidebar
Esto es nuevo
. Contando
jueves, 16 de abril de 2009
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Que soy YO para vos?
Hay que estar un poquito sonado, para olvidarte!
"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen
milagros
, la otra es creer que todo es un milagro."
La
mayor
frustración es cuando uno
sabe todas
las respuestas, pero nadie le hace la pregunta."
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
SEGUN TU VIDEOCASSETERA, ES LA HORA
Archivo del Blog
▼
2009
(5)
▼
abril
(1)
►
febrero
(2)
►
enero
(2)
►
2008
(9)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(3)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario