jueves, 27 de noviembre de 2008

Cada vez que te digo lo mucho que te AMO es porque mi amor ha aumentado. Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no dejan verse de tan lejos que se van.Junta el perfume de todas las flores y el arrullo de todas las olas, la firmeza de todas las montañas y la inquietud de todos los ríos, la frescura de todos los valles y la mirada de todas las estrellas, la caricia de todas las brisas y el beso de todos los labios. Todo, guardado por Dios en un Corazón: Eso, eso es el AMOR.
“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.Antoine de Saint-Exupery”

miércoles, 5 de noviembre de 2008


Lléname la vida, dame tranquilidad
Calma el temporal que hay en mi piel

Dame primaveras para disfrutar

Días que se van y no han de volver

Puede ser que la voz de tu paz

Y el amor me ayuden a cambiar

Y me hagan ser mejor


Perdona mis manías, no doy para más

No se aparentar, soy como soy


...

sábado, 1 de noviembre de 2008











Gracias... Beso.
Sigo aquí buscando una solución...
si el problema soy yo...
...




LAS BANCO BRUJAS!!