skip to main
|
skip to sidebar
Esto es nuevo
. Contando
martes, 3 de febrero de 2009
D
E
J
A
M
E
D
O
R
M
I
R
:)
1 comentario:
Listenmyheart
dijo...
eeeeei un besote, nos vemos :)
21 de febrero de 2009 a las 12:28 a. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Que soy YO para vos?
Hay que estar un poquito sonado, para olvidarte!
"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen
milagros
, la otra es creer que todo es un milagro."
La
mayor
frustración es cuando uno
sabe todas
las respuestas, pero nadie le hace la pregunta."
La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia.
SEGUN TU VIDEOCASSETERA, ES LA HORA
Archivo del Blog
▼
2009
(5)
►
abril
(1)
▼
febrero
(2)
Sin título
DEJAME DORMIR :)
►
enero
(2)
►
2008
(9)
►
diciembre
(1)
►
noviembre
(5)
►
octubre
(3)
1 comentario:
eeeeei un besote, nos vemos :)
Publicar un comentario